La presidenta de la Corporación insular, Rosa Dávila, mantuvo un encuentro de trabajo con el alcalde realejero, Adolfo González
El Cabildo de Tenerife ha mostrado su compromiso con los proyectos estratégicos del municipio de Los Realejos. Así se lo ha transmitido la presidenta de la Corporación insular, Rosa Dávila al alcalde Adolfo González, quien cursó hoy jueves una visita institucional al Palacio Insular.
Rosa Dávila resaltó la importancia del encuentro a la hora de abordar los proyectos que atañen a Los Realejos. “Para nosotros es una prioridad la relación con la municipalidad y los ayuntamientos para establecer estrategias conjuntas. En el caso de Los Realejos, hemos abordado el déficit que existe en infraestructuras deportivas y nos vamos a involucrar con el alcalde para el impuso no solamente del polideportivo sino también de la piscina que necesita obras de reforma”, indica Dávila.
Además, la presidenta de la Corporación insular resaltó la puesta en común de proyectos de importancia para el municipio como la mejora de las infraestructuras viarias, el sector primario y el abastecimiento del agua de riego y proyectos relacionados con el rico patrimonio cultural de Los Realejos y el auditorio municipal.
Por su parte, Adolfo González agradeció la predisposición del Cabildo de Tenerife a la hora de atender a las demandas de la localidad. “la reunión ha sido muy positiva porque hace muchos años que no había una conexión tan cercana, y en este caso con la presidenta que desde el primer momento ha sabido escuchar las necesidades de un municipio tan importante como Los Realejos y que necesita de la colaboración necesaria para poder sacar los proyectos adelante”,