El Cabildo incorpora el sistema de cita previa en los centros de atención ciudadana de Tenerife

1 minuto de lectura

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Atención y Participación Ciudadana, ha incorporado un nuevo servicio en la oficinas de atención al ciudadano de la Isla. Así, desde el pasado día 10 de junio se ha instaurado el sistema único de cita previa con el objetivo de mantener y fomentar una mejor atención a las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, profesionales de colegiación obligatoria y a quienes tramiten en el ejercicio de su actividad profesional (gestorías, asesorías, asociaciones, colegiados y empresas).

Los ciudadanos podrán solcitar cita previa los siete días a la semana, desde las 07,00 hasta las 23,00 horas, en los teléfonos 922 239 500 y 901 501 901.

Los servicios que presta el Cabildo en los distintos municipios a través de las oficinas integradas en el Centro de Servicios al Ciudadano, se han ido ampliando en los últimos años con el objetivo de acercar la Administración insular a la ciudadanía en cualquier punto de la Isla, a efectos de que no sea necesario su desplazamiento a Santa Cruz para hacer uso de los servicios que presta la Corporación insular.

Actualmente se encuentran en funcionamiento dichas oficinas de atención ciudadana en los municipios de Granadilla de Abona, Icod de los Vinos, La Orotava, Güímar, Tacoronte, Los Cristianos, el Parque Rural de Teno, Tejina y San Cristóbal de La Laguna, además de las oficinas de Santa Cruz de Tenerife, ubicadas en la calle Alcalde Mandillo Tejera y en el Palacio insular, respectivamente.

NOTICIA ANTERIOR

CC y Cs “garantizan un gobierno estable para Icod basado en asegurar la calidad de los servicios públicos esenciales”

SIGUIENTE NOTICIA

Rusia y Ucrania eligen Icod para grabar un programa de viajes con más de 70 millones de espectadores