El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz estudia vías de ayuda para el sector pesquero

1 minuto de lectura

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz retoma su participación activa en las asambleas y funcionamiento del Grupo de Acción Costera para avanzar en la implementación de las estrategias de Desarrollo Local Participativo con el objetivo de impulsar la ejecución de Fondos Europeos en el sector primario, y más concretamente, en la pesca.  

El concejal responsable del área Enrique Moll asistió a la asamblea celebrada en la capital tinerfeña con el objetivo de “estudiar y valorar junto con el resto de agentes presentes la puesta en marcha de un proceso contando con el sector de la ciudad para acceder a subvenciones y proyectos que contribuyan al desarrollo económico y social sostenible de nuestro sector pesquero”.

“Retomar la presencia municipal en esta asamblea del Grupo de Acción Costera es un primer paso que evidencia la apuesta del gobierno por acompañar al sector portuense a impulsar su presencia y hacerlo más atractivo para las nuevas generaciones”, explicó Moll.

El Grupo de Acción Costera de Tenerife (Zona 4) es una asociación sin ánimo de lucro conformada por agentes económicos (sector privado), sociales (cofradías, asociaciones) y públicos (administraciones públicas) relacionados con el sector pesquero y la costa y pertenecientes a la zona de pesca de la isla de Tenerife.

NOTICIA ANTERIOR

Fernando Clavijo destaca que la legislación sobre contratación pública ha aportado mayor eficiencia administrativa

SIGUIENTE NOTICIA

Éxito y glamour en la fiesta de inauguración del hotel Tivoli La Caleta: Una noche de experiencia sensorial y sofisticación