El ayuntamiento de Los Silos mantiene su línea de apoyo a los colectivos del municipio mediante acuerdos de colaboración

2 minutos aproximados de lectura

El patio del antiguo convento de San Sebastián de Los Silos acogió en la tarde de ayer el acto de la firma de los convenios de colaboración que mantiene la institución local para el presente año 2020 con los diferentes colectivos culturales de la localidad.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa Macarena Fuentes, quien estuvo acompañada por el concejal Antonio Rodríguez, responsable de las áreas de Cultura y Fiestas en la institución local, además de los representantes de las asociaciones del municipio con las que se ha suscrito el acuerdo.

La partida económica destinada por la institución local a través de esta línea de colaboración con los colectivos culturales del municipio asciende a 20.950 euros.

Esta cantidad será distribuida entre ocho colectivos silenses, siendo estos los siguientes: Asociación de la Tercera Edad Mayores de Ingenio, Asociación de la Tercera Edad San Andrés Apóstol, Comparsa Lusileiros, Agrupación Musical Nueva Unión, Fanfarria Los Silos, A.C. Cumbres de Erjos, A.C. Bailadores de la Isla Baja y A.C. Menceyes de Daute.

Además de la línea de colaboración económica, el ayuntamiento facilita a los diferentes colectivos todo el apoyo necesario en cuestiones tales como tareas administrativas, sesión de espacios para el desarrollo de actividades, publicidad de eventos, aportación de diferente material, etcétera.

noticia anterior...

El Gobierno canario convoca las ayudas para la creación de empresas de jóvenes ganaderos y agricultores

siguiente noticia...

El gobierno canario da cuenta del gasto en contratos realizados durante el estado de alarma