A través del área de Comercio que dirige la primera teniente de alcaldesa Raquel González, el Ayuntamiento de Los Silos ha puesto en marcha desde este jueves, con el apoyo del Cabildo, una campaña para potenciar y dinamizar el pequeño y mediano comercio de la localidad, bajo el eslogan publicitario ‘Los Silos lo tiene todo, consume local’.
Aún cuando en el comunicado de prensa del gobierno silense no mencionan los medios de comunicación ni las redes sociales donde se publicita esta campaña, si se informa que la misma tendrá una duración aproximada de dos meses y cuenta con la participación de sesenta y ocho empresas del municipio. Además, ‘Los Silos lo tiene todo, consume local’ cuenta con la colaboración de los hoteles Luz del Mar y Barceló Santiago.
Explican que las personas que realicen compras en la localidad en algunas de las empresas participantes, tendrán la posibilidad de rellenar un cupón por compra y día con sus datos personales para participar en el sorteo de varios regalos. Los premios que se sortearán en esta acción comercial son un Day Pass para dos personas con todo incluido en el Hotel Barceló Santiago, una cena para dos personas en el Hotel Luz del Mar de Los Silos y un electrodoméstico valorado en 300 euros.
Raquel González destaca que “los efectos de la crisis sanitaria por la Covid19 están afectando de manera directa a muchos sectores de nuestra sociedad actual. Obviamente, el sector del pequeño y mediano comercio local también se ha visto muy afectado y por esto desde el ayuntamiento, con recursos propios, hemos puesto en marcha esta iniciativa que tiene por objetivo apoyar, dinamizar y promocionar la compra en el comercio cercano y al lado de casa, persiguiendo con ello fidelizar la clientela”.
González concluye mostrando el agradecimiento del consistorio “a todas y cada una de las empresas que se han sumado a participar en la iniciativa, así como a los hoteles Luz del Mar y Barceló Santiago por su importante colaboración”.