El Ayuntamiento de La Orotava recibe al Barça femenino con motivo del Trofeo Teide

1 minuto de lectura

El equipo, que llega con un triplete en el futbol español al ganar la Liga, la Supercopa y la Copa de la Reina, se enfrenta mañana a la UDG Tenerife Egatesa, que en 2015 se convirtió en el primer equipo canario en alcanzar la Primera División Femenina de Fútbol

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, acompañado del concejal de Deportes, Antonio Lima, recibió en el Ayuntamiento a las jugadoras del Barça que participarán este año en el Trofeo Teide, que cumple su 50ª edición. El equipo, que llega con un triplete en el futbol español al ganar la Liga, la Supercopa y la Copa de la Reina, se enfrenta mañana a la UDG Tenerife Egatesa, que en 2015 se convirtió en el primer equipo canario en alcanzar la Primera División Femenina de Fútbol. En la recepción también se contó con representación del club de Granadilla, del UD Orotava y representantes de la empresa RG Consultant and Sport Solutions, especializada en la organización de eventos deportivos, entre otros.

El partido tendrá lugar en el Estadio Municipal Los Cuartos, a las 20.00 horas y se podrá seguir en directo por la TV Canaria y por Barça TV en Catalunya y la plataforma de ‘streaming’ Barça TV+. El Trofeo Teide, de los más veteranos de España, comenzó en 1971. En el 2015 y 2018 se contó con competición femenina y este año se vuelve a recuperar en una apuesta del Trofeo Teide por impulsar la igualdad en el deporte.

Así, además de este encuentro de elevado nivel, el próximo 31 de agosto habrá un enfrentamiento entre el Tenerife y Granadilla B femenino, mientras que el torneo femenino triangular se disputará también en el Estadio Municipal Los Cuartos, el 3 de septiembre, a las 18.00, a las 19.00 y a las 20.00 horas, y se enfrentarán los equipos femeninos del Atlético Perdoma, UD Longuera-Toscal y UD Icodense.

Noticia anterior...

La Papada y el Baile de Magos cierran mañana las fiestas patronales de La Guancha

Siguiente noticia...

Los Realejos iniciará tras las fiestas la reforma de la plaza de Nuestra Señora del Buen Viaje en Icod el Alto