El Ayuntamiento de La Guancha retoma la actividad dirigida a los jóvenes

1 minuto de lectura

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Guancha ofrece nueva programación dirigida principalmente a este colectivo, desarrollándose durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

El buceo será protagonista de una serie de actividades que promueve la concejalía dirigida por Verónica Domínguez y que arrancan este próximo domingo en la costa de Garachico. Todos los amantes del fondo marino tendrán la oportunidad de hacer sus primeras inmersiones en aguas de garachiquenses, tanto este domingo como el 24 y 31 de este mes.

Verónica Domínguez reconoce que “el bautismo en el mar es una de las actividades que más aceptación tiene entre los jóvenes y no tan jóvenes del municipio, por eso volvemos a proponerla, aunque estemos fuera de la época estival” La actividad de bautismo, continuará también en el mes de noviembre, pero se trasladará al sur de la isla, concretamente a las costas de Abades y Las Galletas.

Con fecha aún por concretar, Domínguez adelanta que “en el mes de diciembre se ofrecerán diferentes cursos de buceo” Estas actividades forman parte del proyecto «Enchúfate a la Vida 2021” fruto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de La Guancha y el IASS, dependiente del Cabildo de Tenerife

Por otra parte, la edil de Juventud anuncia la apertura del nuevo punto juvenil del municipio. Debido al desarrollo de las obras del centro cultural del casco, las instalaciones de la Casa de la Juventud permanecerán cerradas por razones de seguridad y el nuevo punto de encuentro juvenil está localizado en la calle Juan Luis Reyes, en la planta baja del antiguo Ayuntamiento. El servicio permanecerá abierto nuevamente en horario de mañana y tarde (de 9 a 1 y de 3 a 6 de la tarde).

Noticia anterior...

Algo más de un tercio de la población canaria se encuentra en riesgo de pobreza o de exclusión social

Siguiente noticia...

El Gobierno de Canarias lanzará la campaña ‘Consume La Palma’ para reactivar y dinamizar el comercio en la isla