El Ayuntamiento de La Guancha presenta nuevo programa formativo para el último trimestre del año

1 minuto de lectura

El Ayuntamiento de La Guancha, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo local, prevé desarrollar diferentes cursos en estos últimos tres meses del año.

Entre los días 7 y 14 de noviembre una nueva convocatoria permitirá a todos los interesados obtener el carnet de manipulador de productos fitosanitarios a nivel básico. Se han habilitado un total de 25 plazas dirigidas al público en general y el periodo de inscripción ya se encuentra abierto en la propia Agencia de Desarrollo local.

guancha-fitosanitarios-cartel02m

Las sesiones lectivas, que impartirá un ingeniero agrícola, serán en horario de tarde (17:00 a 21:00 horas) en el Centro de Formación municipal y la prueba posterior que deben superar todos los alumnos se desarrollará en las instalaciones del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA) en Valle Guerra.

Desde el año 2005 el Ayuntamiento de La Guancha imparte este tipo de formación en la localidad, como entidad autorizada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Antes de que finalice este año 2016 desde la concejalía de Formación y Empleo se prevé la convocatoria de otros cursos, pendientes en la actualidad de fijar fecha.

Noticia anterior...

El Ayuntamiento de El Tanque y el Cabildo aprueban la implantación de la fibra óptica en el municipio

Siguiente noticia...

Ayudas para estudiantes en San Juan de la Rambla