El nuevo espacio, de unos 360 metros cuadrados, está dotado con un circuito de juegos que incluye vallas y ruedas de salto, pasarelas, balancines y algunos otros elementos de entrenamiento canino
El primer parque canino de La Guancha es una realidad desde hace algunos días. El proyecto impulsado por la concejalía de Bienestar Animal, que dirige Mercedes Báez, contó con unos 24 mil euros de inversión municipal.
El nuevo parque, de unos 360 metros cuadrados, está dotado con un circuito de juegos que incluye vallas y ruedas de salto, pasarelas, balancines y algunos otros elementos de entrenamiento canino. Además, la instalación cuenta con papeleras, bancos y bebederos especiales para los perros, así como con la correspondiente señalización, que incluye las normas para su correcto. El parque permanece abierto de lunes a domingo, entre las 8 de la mañana y las 9 de la noche.
Todos los vecinos ya tienen a su disposición este espacio de juego y diversión para perros, que se encuentra localizado en la calle La Caldera, en la zona conocida como El Remate.