El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, organiza un evento solidario para buscar recursos económicos para el Hospital de Nuestra Señora de los Dolores, una institución que necesita el apoyo de las administraciones para seguir manteniendo un servicio fundamental para los ciudadanos con escasos recursos económicos de la ciudad.
La Concejalía ha organizado para el 10 de agosto, a las 21.00 horas, un festival benéfico de música en el parque Andrés de Lorenzo Cáceres cuya recaudación a través de donativos de 3 euros irá a parar de forma íntegra a la Fundación Canaria Hospital Nuestra Señora de los Dolores.
Bajo esta premisa, el grupo musical Escuela de Calor y La Kimbara harán las delicias de los asistentes en una noche que promete diversión por una buena causa.
La concejala de Servicios Sociales, Carmen González, explica que “atendimos las peticiones que nos hicieron los responsables del centro habida cuenta de las dificultades económicas por las que pasan instalaciones como éstas, por lo que el compromiso del Gobierno local es máximo con este tipo de cuestiones”.
La edil, añade que “ha sido esencial la predisposición y colaboración de las empresas que desde el primer momento han mostrado su apoyo a un evento solidario como este que celebraremos en el municipio”.