El Ayuntamiento de Icod acomete obras de mejora en la Zona Comercial Abierta

1 minuto de lectura

Han comenzado este martes las obras de mejora en la Zona Comercial Abierta de Icod de los Vinos, con el objetivo de dar solución a los problemas que afectan a las calles de más tránsito. Estas mejoras forman parte  de un proyecto presentado a principios de año a una subvención del Cabildo para las Zonas Comerciales Abiertas, y que ha obtenido la financiación de la institución insular.

El proyecto incluye obras de mejora en el adoquinado de las calles de San Agustín y Key Muñoz, además de las que son necesarias en el pavimento de la calle San Sebastián.

También se repararán las barandillas defectuosas de El Calvario y de la calle San Agustín y el acerado de esta vía, que es una de las arterias principales del casco histórico y comercial, soportando cada día un elevado tránsito de personas, básicamente de los turistas que visitan los edificios más emblemáticos.

Este conjunto de pequeñas acciones, pretende solucionar los problemas que representa un firme irregular en la zona Comercial Abierta de la Ciudad del Drago, y para ello se tendrán que efectuar cortes de tráfico por tramos, empezando por El Calvario.

Tanto el alcalde icodense, Francisco González, como el concejal de Obras han insistido en que “se intentará que estos trabajos afecten lo menos posible al discurrir normal de la actividad comercial y  administrativa que se produce a diario en la Zona Comercial Abierta”.

NOTICIA ANTERIOR

La Fundación CajaCanarias inaugura la ‘Memoria Habitada’ en su Espacio Cultural de Garachico

SIGUIENTE NOTICIA

El consistorio de Los Silos lleva a cabo trabajos de asfaltado en las calles Susana y La Bloquera