El arquitecto Martín Menis dirigirá la obra del futuro centro cultural de La Guancha

1 minuto de lectura

Recientemente el alcalde de La Guancha, Antonio Hernández, y el arquitecto Fernando Martín Menis formalizaban el contrato por el que este último asume la dirección facultativa y de ejecución, además de la coordinación de seguridad y salud, de la obra del futuro Centro Cultural y Auditorio del casco de la localidad.

Cabe recordar que la inversión total del proyecto supera los 5 millones de euros e incluye la reforma y ampliación del actual Centro Cultural Unión y Fraternidad, además de la dotación de elementos de iluminación, sonido y mobiliario.

La inversión destinada a la dirección de obra asciende a un total de 122.451 euros y el plazo de ejecución será de dos años, a contar desde la firma del acta de replanteo.

Actualmente el proyecto se encuentra en fase de adjudicación y según destaca el alcalde “estamos a la espera de una documentación para poder adjudicar finalmente la obra, que si no se demora más de lo que inicialmente tenemos previsto, esperamos tener lista esta adjudicación en las próximas semanas”.

Noticia anterior...

‘Afedes por la inclusión’ atiende a 30 familias en situación de exclusión social

Siguiente noticia...

El presidente de Canarias identifica este momento como “clave para la recuperación económica de las Islas”