El concejal de Ciudad Sostenible y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, David Hernández, visitó el pasado lunes la Asociación Vecinal Jeriguilla, en el barrio de San Antonio, para comprobar la renovación del inmueble.
Las intervenciones han consistido en la mejora de la accesibilidad, con la colocación de rampas de acceso para la eliminación de las barreras arquitectónicas que imposibilitaban el tránsito de personas con movilidad reducida, así como la renovación del suelo y el revestimiento del patio central. Además, se procedió a la reforma de los baños, que son ya totalmente accesibles.
El área de Ciudad Sostenible cumple así con el compromiso adquirido con la junta directiva de la asociación de adecuar el inmueble para el óptimo desarrollo de sus actividades.
Se trata de una primera fase de las mejoras de varios locales municipales que tienen el objetivo de garantizar la renovación de los mismos y asegurar así la accesibilidad acorde a la normativa vigente.