Hace algunos, días la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Guancha, que dirige Juan Felipe Rodríguez, daba por concluidos los trabajos en las instalaciones que albergará el nuevo servicio de comedor en el colegio del barrio costero de Santo Domingo.
De esta forma, destaca Rodríguez que “desde el Ayuntamiento hemos cumplido con el compromiso que adquirimos el pasado curso, adaptando varias aulas para convertirlas en una instalación que cumpla con todas las condiciones necesarias para que los niños puedan disponer del servicio de comedor”. Las diferentes actuaciones han permitido construir una pequeña cocina, con comedor, un almacén y una sala de espera. Además, se ha finalizado la reforma de dos aseos, uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida y la construcción de una rampa de acceso. Las obras han contado con una inversión municipal de 22.130 euros.
A partir de ahora, la escuela unitaria del barrio costero estará pendiente de los correspondientes trámites desde la Consejería de Educación para poner en marcha el servicio de comedor lo antes posible.