Concluye la reforma exterior de los módulos de las piscinas municipales de Los Silos

2 minutos de lectura

El Ayuntamiento de Los Silos, a través del área de Urbanismo que dirige el concejal Juan Luis Gorrín, informa que han finalizado recientemente los trabajos correspondientes al proyecto denominado “Reforma Exterior de los Módulos de la Piscina Municipal de Los Silos”.

El proyecto se ha prolongado por espacio de tres meses y ha tenido un presupuesto de adjudicación de 43.916 euros financiado por el Cabildo Insular de Tenerife.

Los trabajos realizados se han centrado en la sustitución de la carpintería de aluminio, actuaciones de reparación en la carpintería de madera, sustitución de barandillas metálicas, así como, impermeabilizaciones de terraza en las instalaciones.

Gorrín subraya que “en estos días han concluido los trabajos de mejora y mantenimiento exterior, realizados en una parte de los módulos de las instalaciones de las piscinas municipales de nuestro municipio. Una actuación que se hacía más que necesaria dado el grado de deterioro que presentaban los elementos objeto de la mejora, teniendo en cuenta su exposición permanente y al estar en primera línea de costa a un ambiente marino.

Desde la administración local, concluyó el edil, “seguimos trabajando en la búsqueda de líneas de colaboración y financiación con otras administraciones, siendo nuestro principal objetivo el dotar a toda la infraestructura de las reformas y mejoras necesarias, que nos permitan su puesta en servicio una vez se pueda volver a licitar con las garantías necesarias para las posibles empresas que concursen”.

Noticia anterior...

Vanoostende alcanza el compromiso del Ministerio para explicar y debatir en Canarias la Ley de Cadena Alimentaria

Siguiente noticia...

Sanidad canaria envía 300.000 SMS a los rezagados para recordar la necesidad de vacunarse frente a la gripe