Concluye en San Juan de la Rambla la campaña de comercio ‘Regala y gana… amor’

3 minutos de lectura

Los establecimientos adheridos repartieron entre los clientes un total de 10.000 papeletas de sorteo, lo que supuso una inversión en el entramado local de al menos 100.000 euros

El alcalde de San Juan de la Rambla, Ezequiel Domínguez, presidió recientemente el sorteo de cierre de la campaña de apoyo al comercio local con motivo del Día de San Valentín, “Regala y Gana… Amor”, iniciativa que, a juicio del mandatario, “supone todo un éxito si atendemos a los números. Se repartieron un total de 10.000 papeletas de participación. Éstas se conseguían por cada 10 euros de compra el alguno de los comercios adheridos, por lo tanto durante la campaña se ha movido en el comercio local alrededor de 100.000 euros, una cantidad nada despreciable en  los tiempos que corren y que demuestra la implicación de nuestros vecinos con el entramado empresarial de la Villa”.

En este sentido, Tomás Oramas, concejal encargado del área de Comercio, subraya la “implicación de los emprendedores del municipio, que han puesto todas las ganas para que esta campaña fuera un éxito, facilitando la promoción y consolidando al cliente gracias al buen talante y cercanía, elementos diferenciadores y que dan valor añadido al comercio cercano frente al de grandes superficies”.

Con respecto a los sorteos de la campaña, entre las 10.000 papeletas se eligió a la número 14.532, repartida por “Dévora Café”, como la ganadora de una noche de hotel para dos personas, la número 11.226, entregada por “Marieta”, como ganadora de una cena romántica para dos personas, y las 11.231, 11217, ambas entregadas por «Marieta»,  10.912, distribuida por “Congelados ACA”, 13105 repartida por “Peluquería Quionia” y 10.386, entregada por “Supermercado Avenida”, como las agraciadas con un cheque regalo de 50 euros a invertir en el comercio participante.

El área de Comercio, a su vez, anuncia que en breve presentará la campaña destinada al día del Padre, que como sucedió con la de Navidad y la citada de San Valentín, premiará al vecino que prefiera la oferta local.

Renace AECOR

Aprovechando el sorteo, el regidor aplaudió la iniciativa de un grupo de comerciantes  para recuperar la Asociación de Empresarios y Comerciantes Rambla (AECOR), que recientemente renovó directiva y ya se encuentra en proceso de adhesión de socios y planificación de acciones a llevar a cabo. “Son muestra del espíritu ramblero, que lejos de achantarse frente a una situación generalizada desfavorable, deciden tomar las riendas y hacer de su unión una herramienta de lucha. Desde el Consistorio nos hemos puesto a su disposición para colaborar en lo que necesiten, confiando en que esta plataforma vertebre campañas y acciones futuras”.

Noticia anterior...

El Comisionado de Canarias duplicó su actividad anual en 2020 con 1.071 expedientes de defensa de la transparencia

Siguiente noticia...

El Ayuntamiento de Buenavista y los vecinos de Teno Alto buscan soluciones a la masificación de la zona