Icod de los Vinos se vuelca en las causas nobles que requieren del apoyo ciudadano. Con la ilusión de seguir contribuyendo en el excelente y necesario trabajo de la asociación Apreme, el Cine Teatro Municipal acoge este viernes día 16, a las 20.30 horas, un concierto solidario del grupo “Vientos de Salmor” a beneficio de la citada entidad, una asociación ésta que, sin ánimo de lucro, tiene como finalidad desde hace ya dos décadas defender los derechos y deberes de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
De ahí, que el llamamiento venga a respaldar la labor de la entidad en pro de la inclusión y normalización de este colectivo. Con Claudia Álamo como artista invitada, y Ulises Hernández “Willy” y Abel Moral como maestros de ceremonias, el evento se presenta como una oportunidad para disfrutar de un concierto donde la magistral melodía del pito herreño y el timple canario deleitarán al público que se dé cita en el teatro.
Vientos de Salmor, compuesto por Pablo Díaz (pito herreño); Danny González (guitarras, cuatro venezolano); Ehedey Sosa (bajo eléctrico); y Julio González (percusión), promete espectáculo, aderezado con esa vertiente social tan importante que representa Apreme Icod.
El Ayuntamiento de Icod de los Vinos colabora en un concierto en el que actuará una de los mejores grupos de Canarias en este estilo musical.