CC-PNC de La Guancha exige la mejora de la entrada al barrio de Santo Domingo

2 minutos de lectura

Los nacionalistas recuerdan que existe un proyecto de 2016, cuando CC gobernada en el Cabildo, que tenía como finalidad mejorar la entrada a esta zona por la Hoya Grande. El portavoz municipal, Alejandro Herrera, exige que se agilicen los trámites de este proyecto para que “sea una realidad cuanto antes”

El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC de La Guancha a través de su portavoz en el Ayuntamiento, Alejandro Herrera, ha exigido la mejora de la entrada al barrio de Santo Domingo y que se agilicen los trámites del proyecto que ya existe del año 2016.

El portavoz municipal de CC-PNC explica que una de las peticiones que han hecho a diferentes administraciones tienen que ver con el proyecto que inició Coalición Canaria en el Cabildo de Tenerife en el año 2016, que tenía como finalidad la mejora de la entrada al barrio de Santo Domingo por la Hoya Grande.

“Este proyecto”, explica Herrera, “que ya está redactado, comprende la dotación de doble carril (ahora solo dispone de uno) y la mejora de las vías, de forma que aumenta las prestaciones y facilita la entrada de los vecinos y vecinas que viven en la zona, así como a los agricultores y agricultoras que usan esta vía para salir de las fincas aledañas”, asevera.

El portavoz nacionalista insiste en que “desde nuestra formación política queremos dar visibilidad a este proyecto y que no quede pendiente sine die”. Por ello, desde CC.PNC exigen que se “agilicen los trámites pertinentes para que esta actuación sea una realidad cuanto antes”.

“Seguimos trabajando por La Guancha y por la mejora de carreteras y enlaces para el bien de todos y cada uno de los vecinos y vecinas del municipio”, sentencia Herrera.

Noticia anterior...

El Gobierno canario aprueba el acceso con certificado sanitario a los interiores de restauración, hostelería y gimnasios y aumenta el horario de cierre hasta las 24 horas en nivel 4

Siguiente noticia...

Premios de FIFEDE a la igualdad laboral para la Autoridad Portuaria y la Asociación de Familias Monoparentales