CC en La Guancha denuncia la “falta de mantenimiento” de las instalaciones del Mercado del Agricultor

3 minutos de lectura

El portavoz de CC-PNC en el Ayuntamiento, Alejandro Herrera, acusa al Gobierno local del PP de “llevar años sin realizar las mejoras necesarias” en dichas instalaciones. Los nacionalistas solicitan que se saque a concurso público de manera inmediata el servicio de la cafetería “para que se pueda abrir cuando antes”

Coalición Canaria (CC) en el municipio de La Guancha ha denunciado la falta de mantenimiento de las instalaciones del Mercado del Agricultor del municipio por parte del Gobierno local del Partido Popular (PP). Para el portavoz de CC-PNC en el Consistorio, Alejandro Herrera, “es obvio que la instalación carece desde hace varios años del apropiado mantenimiento, sólo hay que ver, por ejemplo, el mal estado de la pintura de la fachada”.

En este sentido, los nacionalistas critican que los responsables de ejecutar esta competencia “no la llevan a cabo, y ese es el Gobierno local del PP. Llevamos mucho tiempo denunciando este hecho, y no hacen nada”.

El portavoz de CC-PNC en el Ayuntamiento quiso también denunciar la situación de la cafetería del mercado, una instalación que lleva cerrada más de un año “y no tiene visos de que cambie”. Por ello, Alejandro Herrera exige que se actúe ya y que se saque a concurso público “para poder abrir la cafetería”.

“Y mientras tanto, todo el material que el Ayuntamiento adquirió en su día, como el entramado de toldos de la terraza, se sigue estropeando día a día sin que los responsables municipales actúen en consecuencia, además de tener la cafetería cerrada durante tanto tiempo, lo que le está ocasionando un perjuicio a todo el conjunto del mercado”, denuncia CC-PNC.

El portavoz de CC-PNC recuerda que en este mes de marzo se cumple el décimo aniversario del Mercado del Agricultor de La Guancha. Por ello, “desde aquí queremos destacar el buen trabajo de la Asociación del Mercado del Agricultor y de los responsables de los diferentes puestos que lo integran, que han hecho posible que este mercado sea uno de los más frecuentados de la isla”, asegura Herrera, quien además les transmitió “el agradecimiento de los nacionalistas de La Guancha por su buen hacer”.

Noticia anterior...

El PSOE tilda de “irreal e improvisado el presupuesto del alcalde de Icod”

Siguiente noticia...

San Juan de la Rambla celebra el acto de entrega del nombramiento de ‘Hijo Adoptivo’, a título póstumo, a Miguel Díaz-Llanos