Los nacionalistas consiguen que el Gobierno local haga caso a sus reiteradas demandas para impulsar estos servicios
Coalición Canaria El Tanque ha logrado que el Ayuntamiento saque a licitación la contratación del suministro de alimentos para los servicios de la Residencia Geriátrica y de la Guardería Municipal, dos acciones que los nacionalistas llevan reclamando desde hace tiempo.
Los nacionalistas explican que, después de muchas propuestas y críticas, “por fin desde el Gobierno local se han puesto las pilas y se ha comenzado la licitación del suministro de alimentos de estos dos servicios, algo de lo que nos sentimos muy satisfechos”.
Desde CC de El Tanque explica que esto sucede “después de que nuestros concejales Vicky Hernández y Carlos Alegría pidieran información sobre estas áreas y también se reclamara en varios medios de comunicación y en los plenos la mala gestión que desde las áreas competentes de estos servicios se estaba llevando a cabo, siempre claro está, recogiendo testimonios de los familiares de los usuarios”.
Los nacionalistas puntualizan que, durante sus críticas al Gobierno local por la nula gestión en este ámbito, “jamás criticamos la labor que desempeñan las trabajadoras y los trabajadores de estos servicios, es más, creemos que con los medios disponibles han hecho y hacen una gran labor. Lo que reclamamos solo era la mala gestión que desde las concejalías se ha desarrollado”.
A pesar de esto, desde CC de El Tanque lamentan que, sin embargo, esta licitación “no se haya publicado en la web municipal y se preguntan por qué después de tantos años de la creación de estos servicios se toma la decisión ahora de presentar esta licitación”.