La portavoz y candidata nacionalista, Dulce Gutiérrez, critica las promesas incumplidas del PSOE ya que estas instalaciones “llevan esperando mucho tiempo por una serie de mejoras que nunca llegan”
El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC en el Ayuntamiento de La Victoria denunció hoy el “lamentable estado” en el que se encuentra el campo de fútbol del municipio, una instalación que lleva esperando “muchísimo tiempo por una mejora integral que jamás llega”.
La portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de La Victoria y candidata nacionalista a la Alcaldía para las elecciones de 2023, Dulce Gutiérrez, asegura que la imagen del campo de fútbol “es el fiel reflejo de la situación que padece”. “La afición, los jugadores, los vecinos y vecinas y nuestros visitantes llevan muchísimo tiempo esperando a que el campo de fútbol esté en unas condiciones óptimas para la práctica de este deporte y de muchísimos niños y niñas de nuestro pueblo”, declara.
La edil y candidata nacionalista afirma que las palabras y las promesas del PSOE sobre el campo de fútbol de La Victoria “han caído en caso roto”. “Los vecinos y vecinas están muy molestos, no hay más que ir al recinto para comprobar el lamentable estado que presentan las instalaciones, por no hablar del muro que rodea el estadio”, detalla Gutiérrez.
Además, “la luz de los focos cada vez alumbra menos y tampoco se renuevan, con lo que los jugadores no pueden jugar ni entrenar en buenas condiciones, por no hablar de los niños y niñas que también utilizan el campo para este deporte”.