CC de La Guancha denuncia «el abandono y la dejadez que sufre el polideportivo de El Castillo por parte del Ayuntamiento»

2 minutos de lectura

Los nacionalistas solicitan al Gobierno local del PP que “disponga de los medios necesarios para adecentar y poner al día esta instalación”. El portavoz municipal, Alejandro Herrera, solicita además que se intensifique la vigilancia en este recinto debido a los actos vandálicos que se han sucedido en los últimos días

El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC de La Guancha ha denunciado hoy el abandono y la dejadez que sufre el polideportivo de El Castillo, una instalación deportiva que “hace años era el centro de buena parte de la actividad deportiva del municipio y que ahora adolece de cualquier tipo de mantenimiento por parte del Ayuntamiento de La Guancha”.

El portavoz municipal de los nacionalistas en Consistorio, Alejandro Herrera, recuerda que el Gobierno local del Partido Popular “hace ya algunos meses, anunciaba el cierre del espacio, ubicado en la zona alta del casco, para usarlo como centro piloto en la formación de las personas que, en ese entonces, comenzaban un plan de empleo”.

Sin embargo, “la realidad es que, desde entonces, parece que este polideportivo se ha quedado tal cual, a medio pintar, con las porterías oxidadas, socavones en el firme (tanto dentro como en el acceso al recinto), vestuarios abandonados por lo que, además, se puede ver que se accede para terminar de destrozar esta instalación”, denuncia Herrera.

Los nacionalistas, además de hacer un llamamiento al civismo y la responsabilidad “que tenemos todos los ciudadanos y ciudadanas a la hora del uso de cualquier infraestructura pública, solicitamos al Ayuntamiento de La Guancha que disponga de los medios necesarios para adecentar y poner al día esta instalación, así como sus accesos”.

Del mismo modo, el portavoz de CC-PNC en el Ayuntamiento exige que se intensifique la vigilancia del polideportivo “para acabar con los actos vandálicos que se han sucedido últimamente y que han sido denunciados por los vecinos y vecinas de la zona”.

.

Noticia anterior...

Continúa a buen ritmo la programación cultural de San Juan de la Rambla

Siguiente noticia...

El Ayuntamiento de Buenavista invierte más de 90.000 euros en el acondicionamiento de los centros educativos del municipio