CC de El Tanque denuncia la pérdida de servicios del Centro Ocupacional, la Ludoteca y la Casa de la Juventud

2 minutos de lectura

Los nacionalistas critican que el gobierno local del PSOE está más preocupado de su “autobombo que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio”

Coalición Canaria (CC) de El Tanque ha denunciado este lunes la pérdida de varios servicios en el municipio, vinculados al Centro Ocupacional, la Ludoteca y la Casa de la Juventud. Los nacionalistas critican que el grupo de Gobierno actual está “más preocupado de su autobombo que de resolver los problemas reales de os vecinos y vecinas del municipio”.

Con respecto al Centro Ocupacional, desde CC de El Tanque aseguran que “muchas familias nos han remitido muchas quejas sobre la actividad del centro, que es nula. La única actividad que se lleva a cabo es estar en el centro de usos múltiples sin hacer nada”.

Además, “el vehículo que tenían para salir y hacer diferentes actividades que pertenece a una subvención específica para dicho centro, lo han pasado para realizar otras diligencias. Todo esto para dar servicio únicamente a dos usuarios”, lamentan desde CC.

En cuanto a la Ludoteca, los nacionalistas aseguran que “ha desaparecido o ha cambiado de nombre, porque ahora la recogida temprana se lleva a cabo en el colegio Miguel de Cervantes, y además de pago”. Asimismo, desde CC denuncian la “nula actividad de la Casa de la Juventud”.

Por ello, exigen al Gobierno local del PSOE que se ponga “manos a la obra y resuelvan de una vez por todas estos problemas que afectan a los vecinos y vecinas en su día a día”.

Noticia anterior...

La Guancha se suma a los pasos de peatones con pictogramas para facilitar la movilidad de personas con autismo

Siguiente noticia...

Este viernes Garachico se proclama como uno de los pueblos más bonitos de España