CC de El Tanque denuncia la pérdida de financiación de la obra de la plaza de la Virgen del Buen Viaje

2 minutos de lectura

Los nacionalistas critican que el Gobierno local del PSOE dejará de invertir en estos trabajos más de 130.000 euros

Coalición Canaria (CC) de El Tanque ha denunciado hoy la pérdida de financiación para la obra de la plaza de la Virgen del Buen Viaje, unos trabajos para los que se dejarán de invertir más de 130.000 euros.

Los nacionalistas explican que en el año 2016 el anterior alcalde del municipio, el socialista Román Martín, “publicó en sus redes sociales que estos trabajos tenían una financiación de 240.000 euros”. Sin embargo, “ahora vemos como se licitan estas obras por un total de 106.000 euros”.

“En esa publicación de 2016 se decía que la obra constaba de diferentes actuaciones que ahora no aparecen reflejadas, como son la peatonalización de la calle Párroco Pedro Rodríguez Baute, terminar la demolición de la antigua casa parroquial en la trasera de la iglesia de San Antonio de Padua (que da una muy mala imagen de la iglesia) y la ampliación de la TF 421 en ese punto”, explican desde CC.

CC recuerda que en el anterior pleno de la Corporación del mes de noviembre el nuevo edil nacionalista Zebenzui González preguntaba por este asunto “sin obtener ninguna respuesta por parte del Gobierno local del PSOE. Teniendo en cuenta que se han dejado de invertir más de 130.000 euros, exigimos una respuesta por parte de los gobernantes de El Tanque”.

Noticia anterior...

Canarias limita los comensales en el ámbito familiar a diez personas durante el 24 y 25 de diciembre en islas en niveles 2 y 3 y con recomendación de vacunación

Siguiente noticia...

Medio millar de usuarios habituales consolidan a la sala de estudios de la ‘Casa de los Pérez’ como referente de la comarca de Ycoden Daute