CC de El Tanque denuncia el cierre durante el verano del Complejo Deportivo La Teja

2 minutos de lectura

Los nacionalistas critican que la “nula previsión” del Gobierno local del PSOE “dejará sin actividades lúdicas este verano a nuestros niños y niñas”

Coalición Canaria (CC) en el municipio de El Tanque ha denunciado que el Gobierno local del PSOE haya cerrado el Complejo Deportivo La Teja y critica la “nula previsión” porque, en esta época de vacaciones, “no se llevarán a cabo ninguna actividad lúdica para los niños y niñas del municipio.

Los nacionalistas reclaman al Gobierno local socialista que, en esta época de vacaciones, “no se lleven a cabo actividades lúdicas para nuestros niños y niñas, al igual que para nuestros jóvenes”, a lo que se une la “falta de previsión” que ha tenido el Ayuntamiento por el hecho de que, justo en este momento, “haya cerrado por unas obras el Complejo Deportivo La Teja, dejando a los beneficiarios sin ninguna opción para este verano”.

Desde Coalición Canaria de El Tanque critican que el actual grupo de Gobierno “está pensando más en su beneficio personal que en nuestro municipio. Siguen con su propaganda publicitaria en sus redes sociales personales como ya nos tienen acostumbrados”.

Además, desde CC denuncian que el todavía alcalde todavía no ha convocad el pleno para presentar su dimisión, a pesar de la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Canarias. “Está claro que Román Martín sigue pasando de lo que le dicta la ley”, critican.

Noticia anterior...

El presidente del Cabildo coordina con 17 países la actuación ante casos de visitantes que pudieran contagiarse en Tenerife

Siguiente noticia...

Sanidad activa un sistema de vacunación sin cita para residentes en Tenerife y Gran Canaria mayores de 18 años que no hayan recibido ninguna dosis