CC de Buenavista del Norte celebra la adquisición por parte del Ayuntamiento de la ‘Casa de Don Nicolás’

2 minutos de lectura

La secretaria general local, Ángeles González, aclara que “en la legislatura anterior, la ex alcaldesa del PSOE anunció públicamente la compra del inmueble con el desconocimiento absoluto de CC de Buenavista. En el mandato actual descubrimos que no era verdad y entendimos porque no se nos informó”

Coalición Canaria (CC) de Buenavista del Norte ha mostrado su satisfacción por la adquisición, por parte del Ayuntamiento, de la casa de Don Nicolás, un inmueble que el Consistorio ha adquirido tras realizar una inversión de 250.000 euros con fondos propios municipales.

La secretaria general local de CC y concejala de Cultura, Turismo, Juventud, Fiestas y Deportes en el Ayuntamiento de Buenavista del Norte, Ángeles González González, asegura que esta gestión es “una gran noticia para el municipio, fruto del trabajo realizado”.

La edil nacionalista afirma que “es muy importante la puesta en valor de nuestro patrimonio cultural, tanto desde el punto de vista identitario como desde la perspectiva de dinamización económica”.

Desde la formación nacionalistas aclaran que “en la legislatura anterior, la ex alcaldesa del PSOE anunció públicamente la compra del inmueble con el desconocimiento absoluto de Coalición Canaria de Buenavista del Norte. En el mandato actual descubrimos que no era verdad y entendimos porque no se nos informó”.

“Estamos felices de anunciar este suceso, aunque habiendo dado este gran paso aún nos queda trabajo por realizar en este ámbito y lucharemos por que así sea”, sentencia Ángeles González.

Noticia anterior...

Icod de los Vinos retoma el objetivo de que el drago milenario sea declarado patrimonio mundial

Siguiente noticia...

CC-PNC Tenerife critica la baja ejecución de las áreas de Arriaga, que «tienen más de 74 millones de euros sin invertir»