Los centros comerciales de Alcampo, Lidl y Makro de la Isla de Tenerife son los elegidos para el desarrollo de una ambiciosa campaña promocional de Canary Wine, enmarcada dentro del Plan Estratégico de la DOP Islas Canarias.
Para dichas actividades promocionales se cuenta con un seleccionado equipo de promotores especializados formados por el propio Consejo Regulador que, junto a un cuidado y llamativo stand, se encargan presencialmente de trasladar al público las singulares cualidades de los vinos canarios.
Esta actividad forma parte de un intenso programa de promoción que se viene desarrollando ya con éxito y que se prevé continúe en los próximos años.
“Este tipo de acciones nos permiten tener un contacto directo con el consumidor final, al que podemos transmitir las particularidades de un producto tan singular y único como es el Canary Wine. Estar presentes en establecimientos de esta importancia y volumen constituye para nosotros una gran oportunidad de promoción” explica el director gerente de Canary Wine, Alfonso López. A su juicio “esta es una apuesta clara y decidida de Canary Wine para que se identifique Canarias como una zona productora de vinos de calidad a nivel mundial y un destino enogastronómico de enorme potencial”.
La Denominación de Origen Protegida Islas Canarias Canary Wine, es una marca común que permite proyectar un vino tan singular como el canario.
Sus cultivos naturales evitando tratamientos químicos, el tratamiento artesanal en bodegas de pequeñas dimensiones priorizando trabajos y operaciones manuales, cultivos integrados en el paisaje de viñedos sin injertar, exentos de filoxera y de variedades exclusivas muchas de las cuales ya no existen en otros lugares del mundo, hacen de Canary Wine y sus 56 Bodegas adscritas la máxima expresión del Terroir.