/

‘Canarias Prime’ aterriza en las ocho islas para acabar con la política de “no se envía a Canarias”

5 minutos de lectura

Gracias a ‘Canarias Prime’ los canarios pueden comprar online en tiendas que no envían a las Islas con la seguridad de recibir el producto en su casa, sin sorpresas como el DUA, ni gastos ocultos. La app se encarga de gestionar y llevar hasta la puerta de todos los canarios aquellos productos y marcas online de tiendas de la Península y/o Europa que no hacen envíos al Archipiélago. La empresa se suma además a la campaña ‘Todos con La Palma’ asumiendo los costes de los envíos marítimos de paquetes de hasta tres kilos con destino a la isla

La startup Canarias Prime ha comenzado su andadura en las islas para facilitar las compras online a todos los canarios, independientemente de la isla en la que vivan, y acabar así con la política de muchas empresas de la Península y Europa de no realizar envíos a Canarias.

En este sentido, este operador logístico actúa de intermediario entre el comercio online que no envía productos a las islas y el usuario, que recibirá directamente en su casa el artículo que ha adquirido a través de la plataforma.

Para ello, Canarias Prime, la solución definitiva para las compras online del Archipiélago, ofrece al consumidor la posibilidad de realizar sus pedidos directamente en las múltiples tiendas que forman parte de la app.

Si la tienda online donde se desee comprar no está dada de alta en la plataforma, el usuario puede solicitarla a través de la web, y el equipo de Canarias Prime se encargará de incluirla en pocos días para que el usuario pueda realizar la compra del producto deseado lo más rápido posible.

Además, mediante el servicio de compra personalizada, el usuario puede comprar sin necesidad de esperar a que el equipo de Canarias Prime incluya la tienda online, simplemente copiando y pegando la dirección que aparece en el navegador.

“El objetivo de Canarias Prime es facilitar a los canarios de las ocho islas el que puedan comprar en todas las tiendas que hasta ahora no hacían envíos a Canarias, de una forma fácil y rápida, a través del ordenador, del móvil o de la tablet”, ha señalado Edgar Aldaz, CEO de Canarias Prime.

Entre las ventajas del servicio, ha destacado la “facilidad a la hora de realizar la compra y las devoluciones, la rapidez del envío, y lo más importante de todo, con esta opción el consumidor se despreocupa de los gastos de aduana (DUA), del autodespacho, y de otras sorpresas que encarecen el producto final cuando llega al Archipiélago”.

En definitiva, “Canarias Prime nace para acabar con las dificultades del ecommerce en las islas”, ya que “más del 85% de las tiendas online, no realizan aún envíos a Canarias”, ha recordado Aldaz.

Solidaridad con la palma

Canarias Prime también ha querido poner su granito de arena y sumarse a la iniciativa de “Todos con La Palma”. Para ello, la startup canaria asumirá los costes de envío marítimo de los pedidos online de hasta tres kilos con destino a La Palma.

“Ante la situación que viven nuestros vecinos de la Isla Bonita no podíamos quedarnos de brazos cruzados”, ha indicado Aldaz, quien ha manifestado en nombre de la familia de Canarias Prime “solidaridad y apoyo a los afectados por el volcán de Cumbre Vieja”.

Black Friday

Durante esta semana de Black Friday, del 22 al 28 de noviembre, Canarias Prime obsequia con un bono descuento de 5 euros a los usuarios, para que puedan así realizar su primer pedido online a través de su web, o desde la app, disponible para iPhone y Android.

Noticia anterior...

El Consistorio de San Juan de la Rambla constituye la primera mesa intersectorial de salud con representación de todas las áreas de influencia en la villa

Siguiente noticia...

87 municipios de Canarias se han adherido al Pacto de las Alcaldías para el Clima y la Energía Sostenible