Buenavista del Norte presenta un nuevo callejero turístico del municipio

1 minuto de lectura

La nueva guía forma parte de las acciones de promoción de la nueva marca turística del municipio ‘Buenavista del Norte, donde Tenerife comienza’

El área de Turismo del Ayuntamiento de Buenavista del Norte ha presentado un nuevo callejero turístico del municipio como parte de las acciones promocionales de la marca turística que vio la luz el pasado mes de abril. Se trata de un nuevo material promocional que reúne tanto los sitios de interés turístico del municipio como los diferentes recursos de ocio, alojamiento, restauración, eventos o compras, que permitan a quienes visiten el municipio acceder a toda la oferta turística.

En palabras de Ángeles González, edil responsable del área de Turismo, “este nuevo material promocional llega para reforzar la reciente presentación de la marca turística del municipio, que nos posiciona en el contexto insular como el comienzo de Tenerife, pero también para afianzar la imagen exterior y la percepción de la totalidad del municipio, facilitando que nuestros turistas puedan visitar los barrios de medianías, el Parque Rural de Teno, así como el casco y la zona costera más próxima a este”.

Este nuevo callejero, siguiendo los estándares de sostenibilidad, cuenta con una edición limitada en papel para su distribución entre los turistas que acuden a la oficina de turismo municipal y otros puntos de afluencia turística, pero con una clara apuesta por un formato digital que permite su descarga en cualquier dispositivo electrónico a través de las pantallas ubicadas en lugares estratégicos del municipio y del propio portal turístico municipal www.buenavistadelnorte.travel.

Otras acciones promocionales

En los próximos meses, el área de Turismo tiene previstas otras acciones de promoción de la nueva marca turística municipal dirigidas al mercado de invierno como la instalación de vallas publicitarias ubicadas en diferentes puntos de la Isla de Tenerife, la difusión de píldoras promocionales del municipio en las pantallas digitales de los aeropuertos, una campaña digital en redes sociales, así como la distribución de material promocional en los establecimientos turísticos del municipio. Acciones que se suman a las campañas en radio y televisión realizadas hasta el momento.

Noticia anterior...

La Guancha inicia oficialmente sus fiestas este jueves con la lectura del pregón

Siguiente noticia...

El agua regenerada para la agricultura en Tenerife cumple todos los estándares que marca el Ministerio de Sanidad