AUP-Sí se puede presenta el balance de su primer año en la oposición en el Ayuntamiento de La Rambla

1 minutos de lectura

Asamblea Unificada del Pueblo (AUP)-Sí se puede presenta a los vecinos de San Juan de la Rambla el balance del primer año de su presencia en el Ayuntamiento ramblero.

La organización ecosocialista ha dedicado los meses de verano al encuentro directo con vecinos y vecinas mediante la distribución de su boletín informativo, ocasión que ha empleado también para informar de su labor como oposición en la corporación, al tiempo que identifica el sentir de la ciudadanía sobre esta formación política y su papel en el Ayuntamiento.

Rambla-AUP-Juan-Siverio-Manolo-Borges

Los concejales Juan Siverio y Manuel Borges, junto a otros miembros de la organización, han estado repartiendo por las calles de San Juan de la Rambla el primer boletín informativo de la formación, en el que se desgranan las diversas mociones presentadas por el grupo municipal ante el pleno, así como las reuniones mantenidas, solicitudes al grupo de gobierno y acciones de participación ciudadana.

Esta fórmula de encuentro con la ciudadanía ha permitido detectar algunas de las carencias que afectan a parte de la comunidad, como problemas en asfaltado, limpieza y desbrozado, o la necesidad de que se acometan diversas obras menores.

Noticia anterior...

El Cabildo inicia un nuevo programa de movilidad para la formación de 26 titulados en empresas africanas

Siguiente noticia...

El barrio ramblero de Las Rosas recupera la tradición de las carreras de carros de madera