Arranca este sábado la programación de la Navidad guanchera

2 minutos de lectura

El Ayuntamiento de La Guancha ha presentado hoy martes la programación navideña que llegará un año más todos los rincones del municipio. En el acto estuvieron presentes el alcalde Antonio Hernández acompañado por las ediles de Cultura y Comercio, Lorena Socas y Mercedes Báez respectivamente, junto al párroco Alejandro González.

El espectáculo audiovisual “Expreso Polar” un “Tributo a Luis Miguel en Navidad” a cargo de Danyssel y la puesta en escena del grupo coreográfico Magic Dance, protagonizarán el inicio oficial a la Navidad guanchera este sábado 4 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, desde la plaza de la Iglesia.

Medio centenar de actividades culturales, comerciales, infantiles y juveniles, llenarán de ilusión estas próximas semanas. Una programación que concluirá la mágica noche del 5 de enero, con el paseo que SS.MM. de Oriente realizarán a lo largo y ancho de todo el municipio, por segundo año consecutivo.

La concejalía de Comercio y AGUPYME (Asociación Guanchera de Pequeños y Medianos Empresarios) colaboran estrechamente para la dinamización del comercio local en estas fechas claves, con el objetivo de fidelizar al cliente local con interesantes sorteos de cheques regalo y un viaje para dos personas a la isla de La Palma.

Por su parte, la parroquia de El Dulce Nombre de Jesús desarrollará un programa de Adviento con actos religiosos ya tradicionales y la recuperación en este año de la procesión habitual cada 1 de enero, festividad de “El Dulce Nombre de Jesús” que da nombre a la parroquia.

Noticia anterior...

Román Rodríguez: “No saldremos de esta situación tan grave si no salimos todos juntos”

Siguiente noticia...

1.500 euros en cheques regalo para quien compre esta Navidad en San Juan de la Rambla