/

‘Área Garachico’ convoca el primer certamen de fragmentos de teatro clásico para estudiantes y aficionados

2 minutos de lectura

Hipócritas, festival de teatro clásico, convoca el primer certamen de fragmentos de esta disciplina para estudiantes, grupos y personas aficionadas. Este concurso está abierto a todo tipo de temáticas y géneros con la única condición de ser teatro clásico.

El festival de teatro clásico se celebrará del 16 al 18 de abril en la Villa y Puerto de Garachico. Se trata de la tercera edición de este evento. Debido a la crisis sanitaria del COVID-19, Hipócritas no pudo celebrarse en 2020 pero regresa en 2021 con varias convocatorias y una programación ambiciosa dentro del género.

El certamen de fragmentos de teatro clásico es una propuesta participativa en la que cada persona o grupo podrá presentar cinco propuestas diferentes. La duración no podrá exceder los 15 minutos y los interesados deben enviar las solicitudes al email areagarachico@garachico.es. El plazo de presentación es hasta el próximo 25 de marzo.

Las propuestas seleccionadas se representarán dentro del festival y finalmente, el domingo 18 de abril, se conocerá a los ganadores del certamen. El primer premio será de 300 euros, el segundo de 200 y el tercero de 100 euros. Todos ellos serán a la mejor dirección, representación y puesta en escena.

Toda la información sobre el certamen se encuentra en la siguiente dirección web: https://bit.ly/3t2jeHk 

La imagen de cabecera de esta información corresponde a la edición 2019 de este certamen teatral

Noticia anterior...

Tenerife distribuye más de 4 millones entre los municipios para atender a personas vulnerables

Siguiente noticia...

El presidente de Canarias alaba la respuesta general de las Islas ante la pandemia y pide un esfuerzo final para superarla