Se podrá disfrutar de una decena de actividades en la zona comercial abierta más grande de Canarias
La Ciudad de La Navidad acoge este sábado la IV edición de ‘Ando por el Puerto’, la iniciativa que desde el área de Comercio se desarrolla en diversos puntos de la zona comercial abierta más grande de Canarias.
En esta edición se han elegido como puntos neurálgicos de la actividad desde la Plaza del Charco hasta la plaza de los Reyes Católicos, pasando por la plaza de la Iglesia con distintos espectáculos para todos los públicos que comienzan desde las 10 de la mañana y se extienden hasta las 20 horas, con pasacalles que recorrerán las principales calles comerciales de la ciudad.
“Con la ciudad engalanada de Navidad como nunca, queremos que este sábado se convierta Puerto de la Cruz en el lugar perfecto para el paseo y el disfrute en familia con unas actividades que hacen aún más atractiva la extraordinaria oferta comercial de nuestra zona comercial abierta”, subrayó el alcalde Marco González.
Desde castillos hinchables hasta zona gamer, pasando por unas sesiones de zumba al aire libre, se despliegan propuestas destinadas a ser el mejor plan para este sábado. “Esta Navidad es especial para todos, también para el sector comercial, por lo que este ‘Ando por el Puerto’ viene a complementar este sábado una oferta que va a satisfacer al cliente más exigente”, señaló el concejal de Comercio Roberto Medina.
Así, de Oeste a Este, la plaza del Charco acogerá la zona gamer y el Artist Alley dedicado a ilustradores con una sesión de zumba navideño a partir de las 19 horas; la explanada de la batería de Santa Bárbara comenzará a las 12:30 con el show infantil de títeres, para que a las 16 horas coja el testigo la academia de canto de Laura Alonzo, terminando con el espectáculo de Aladdin a las 18:30 horas.
En la Plaza de la Iglesia y en la plaza de los Reyes Católicos estarán de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas los castillos hinchables y talleres infantiles; El Show de las Princesas se escenificará en el Centro Comercial Martiánez a partir de las 18:30 horas, culminando así una jornada llena de sorpresas y siempre amenizadas por los pasacalles en la zona comercial abierta de la ciudad.
El concejal encuadró esta acción en el resto de iniciativas que lleva a cabo el Ayuntamiento para hacer aún más atractivo tanto el destino turístico como también todos los sectores, sobre todo el comercial, “porque queremos devolver el cariño no solo con la iluminación navideña sino también con estas actividades para que la ciudad de la Navidad sea también la ciudad de las compras en el comercio cercano que cada vez ofrece más y mejores productos para toda la familia”.