Ana Oramas se queda en Tenerife «para impulsar que las cosas cambien después del parón socialista de cuatro años»

2 minutos de lectura

La cabeza de lista al Parlamento de Canarias por Tenerife pide a la gente “que no se resigne y que el próximo 28M acuda a votar por el partido de la tierra”


La candidata de Coalición Canaria al Parlamento de Canarias por la isla de Tenerife, Ana Oramas, asegura con rotundidad que las cosas “pueden cambiar después de cuatro años de parálisis y de abandono por parte de un gobierno socialista que ha dejado a las Islas más empobrecidas y que ha sido incapaz de gestionar los recursos y los servicios públicos”.

Después de más de diez años como diputada de CC, Oramas ha aceptado la petición del candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, para quedarse en Tenerife. “A la gente no le importa que hablemos de lo bueno que somos unos y de lo malo que son otros. La gente necesita que hablemos de lo que podemos hacer para cambiar las cosas. Los tinerfeños y tinerfeñas quieren que empecemos a poner en marcha soluciones reales para que de verdad cambien”, asegura la cabeza de lista al Parlamento de Canarias por Tenerife.

Para que esa transformación ocurra, Ana Oramas pide que no se resignen “porque la dificultad y las trabas para acceder a una vivienda se pueden cambiar; el drama que sufren miles de familias en Canarias que no llega a fin de mes, se puede cambiar; las cargas económicas y burocráticas a las que han sometido a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas se pueden cambiar; la realidad de los jóvenes en Canarias que no encuentran un empleo y no tienen un proyecto de futuro se puede cambiar y también se puede cambiar que las personas dependientes reciban una atención digna y a tiempo y que la sanidad funcione”.

En esta nueva etapa, Ana Oramas contará con Fernando Clavijo desde el Gobierno de Canarias, con Rosa Dávila en el Cabildo y con los alcaldes de los 31 municipios de la Isla. “Juntos, en equipo, con el conocimiento y la experiencia en la gestión tendremos más fuerza para lograr este cambio necesario que será bueno para todos porque Coalición Canaria es el partido de la tierra y el partido de toda la gente, sin distinción ni sectarismos”.

Coalición Canaria defiende que se presenta con propuestas firmes que en estos cuatro años se han venido trabajando y consensuando a través de numerosos encuentros con todos los sectores de la Isla. “No ofrecemos promesas. Ofrecemos compromiso, propuestas reales y sinceridad”, señala Oramas. “No todos los políticos somos iguales”, asegura.

Oramas anima a la ciudadanía a no quedarse en casa el próximo domingo 28 de mayo y acudir a votar “por ese cambio que permitirá que las cosas empiecen a funcionar y que la vida de las personas mejore”. “Porque quien no vota está votando a que sigan los mismos, a que las cosas no cambien y sigan empeorando”, ha señalado. Como ha venido repitiendo durante toda la campaña, la candidata recuerda que las urnas “están vacías” y que su partido las va a llenar “de esperanza y confianza, con votos a Coalición Canaria que es la alternativa del cambio, de la acción y de las soluciones reales, frente a la parálisis, la desidia, el abandono y el fracaso en la gestión”.

Noticia anterior...

Transición Ecológica habilita un portal web de referencia Natura 2000 para Canarias

Siguiente noticia...

Torres se marca como objetivo aumentar la conectividad con las islas de menos población