Alfonso Fernández pregonará la Semana Santa de Los Realejos

1 minuto de lectura

El alcalde de Los Realejos, Adolfo González, y el párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Toscal Longuera, Alexis Rodríguez, acompañados por los concejales de Fiestas y Patrimonio Histórico, Isabel Socorro, y de Cultura, Samuel Farráis, presentaron la pasada semana al pregonero de la Semana Santa 2025 de la localidad, el realejero Alfonso Fernández Molina, consensuado por la citada comunidad parroquial, a la que en este año correspondía tal designación en el turno rotatorio establecido entre las parroquias del municipio. Dará lectura a su pregón el próximo 30 de marzo a las 18:00 horas en el citado templo.

El Ayuntamiento de Los Realejos presentaba también hace días el cartel de la Semana Santa, obra de párroco y artista plástico Ángelo Nardone, y en los próximos días facilitará a las parroquias para su reparto el programa de mano con los actos de culto y procesiones con los que contará cada comunidad y que han sido comunicados por cada párroco.

Este año habrá además una nueva edición del Encuentro Interparroquial de Los Realejos, a celebrar el 27 de abril en la explanada de la Casa del Emprendedor.

NOTICIA ANTERIOR

El entorno comercial de La Estación vuelve a convertirse en escenario del Coso Apoteosis de la Piñata Chica tacorontera

SIGUIENTE NOTICIA

La ‘II Gala de la Mujer y el Deporte Canario’ premia a una treintena de referentes que impulsan el deporte femenino en el archipiélago