/

AFEDES cuenta con más de 200 empresas que disfrutan de sus servicios de promoción y asesoramiento

5 minutos de lectura

AFEDES, Asociación para el fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, localizada en Icod de los Vinos, ofrece el servicio de intermediación laboral y bolsa de empleo a las empresas con la derivación de candidatos con perfiles profesionales adecuados a las ofertas de empleo propuestas, estableciendo una preselección idónea que facilita al empresario la decisión final en la contratación.

Por otra parte, AFEDES presta asimismo un servicio a sus empresas de información sobre subvenciones, ayudas y bonificaciones y asesoramiento laboral, para solventar cualquier duda o resolver cualquier imprevisto que pueda surgir en el entramado empresarial actual. También con la finalidad de promocionar sus productos o servicios en un entorno diferente del que está actuando, la entidad brinda la oportunidad de publicitarse en el boletín informativo mensual, página web y redes sociales.

afedes640

Además, las empresas pueden participar en las diferentes campañas de dinamización empresarial que lleva a cabo la entidad en fechas señaladas para apoyar al comercio y a las Pymes, así como formar parte del Club de Compras con promociones y descuentos atractivos para captar y fidelizar sus clientes.

Igualmente  AFEDES ofrece un asesoramiento al emprendedor sobre la orientación y maduración de su idea empresarial, apoyo en el proceso de tramitación de la documentación necesaria para la puesta en marcha del negocio, formación en los talleres y seminarios para desarrollar una idea de negocio o proyecto de empresa, asesoramiento en características de emplazamiento, requisitos, subvenciones, ayudas, etcétera.

También, con el objetivo prioritario de transmitir los conocimientos necesarios para que la idea de negocio prospere, en AFEDES se ofrecen talleres y seminarios para desarrollar una idea de negocio o proyecto de empresa.

afedes_525_326

Con el curso online “Creación de Empresas” acreditado por la entidad, el alumnado tendrá la posibilidad de adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para combatir los posibles inconvenientes que puedan aparecer en el momento de llevar a cabo una idea de negocio, conociendo las estrategias y las formas de actuación más eficaces. Una vez que el negocio esté en marcha, el empresario podrá disfrutar de todos los servicios de empresas que ofrece la entidad, pudiendo promocionar y dar a conocer sus productos o servicios más allá de su zona de actuación, con el objetivo prioritario de la captación de clientela.

Anuncian también que el Departamento de Empresas de AFEDES ha diseñado una guía de emprendeduría gratuita para aquellas personas que quieran poner en marcha su idea empresarial de una forma sencilla. En ella se podrán encontrar respuestas a todas aquellas dudas que son más comunes entre las personas emprendedoras a la hora de poner en marcha su negocio.

afedes398_337

Recordar que AFEDES es una institución privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo es prestar un servicio integral y de calidad a las personas a través de las acciones de formación, información, empleo y asesoramiento empresarial. De este modo, ofrecen una amplia variedad de servicios a las empresas con la finalidad primordial de promocionarlas y aumentar su productividad para la consiguiente creación de empleo.

Para más información acerca de cómo formar parte de la entidad y beneficiarse de todos sus servicios o de las nuevas actividades que tienen en marcha, sus oficinas se localizan en la calle Antonio Pérez Díaz, 13 de Icod de Los Vinos. Se puede contactar también a través del teléfono 922 815 921 o visitar su web www.afedes.org.

Noticia anterior...

El 5 de noviembre el casco histórico de San Juan de la Rambla se convierte en una villa del siglo diecisiete

Siguiente noticia...

El Cabildo presenta una convocatoria de ‘Tenerife por el Empleo’ con más oportunidades de empleabilidad y continuidad laboral