Acción Exterior organiza una charla coloquio con Leopoldo López y Antonio Ledezma

1 minuto de lectura

El Cabildo de Tenerife, a través de la Dirección Insular de Acción Exterior y Relaciones Institucionales, organiza para hoy, una charla coloquio en la Universidad de La Laguna con los políticos venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma.

El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna, en el Campus de Guajara. La entrada es libre.

El director insular de Acción Exterior y Relaciones Institucionales, Pedro González, señala que “varios colectivos de ciudadanos venezolanos residentes en Tenerife solicitaron a esta Dirección Insular la celebración de un evento abierto en la isla con respecto a la situación de la democracia en Venezuela. Nosotros, receptivos a esta solicitud, nos pusimos manos a la obra y conseguimos dos ponentes de solvencia para hablar de la actual situación de Venezuela, las implicaciones que se puede tener y dar así respuesta a las demandas que hemos recibido de los ciudadanos. Invitamos a todos los que estén interesados a que participen en esta charla coloquio”. González añade que “hacemos un llamamiento a todos los venezolanos residentes en Tenerife a que acudan al acto. Con este evento respondemos a la demanda de varios colectivos que han solicitado este foro de participación para dar a conocer la actual situación de Venezuela”.

Antonio José Ledezma Díaz es un político y abogado venezolano, quien fue el alcalde mayor del Distrito Metropolitano de Caracas hasta 2015.

Leopoldo López Gil, padre del también político venezolano Leopoldo López, ​ es un empresario, activista y político, que en las elecciones europeas de 2019, resultó elegido diputado del Parlamento Europeo por España, en la lista del Partido Popular.

Noticia anterior...

Concluye el proyecto formativo y laboral “Tacoronte, Impulso al desarrollo sostenible”

Siguiente noticia...

NC-BC urge al Gobierno un decreto para fomentar el alquiler de vivienda vacía con garantías para el dueño