Abiertos al público parques infantiles, polideportivos y áreas biosaludables en La Guancha

2 minutos de lectura

El Ayuntamiento de La Guancha, a través de la concejalía de Obras y Servicios que dirige el edil Juan Felipe Rodríguez, ha procedido a la apertura de los 12 parques infantiles de la localidad, así como de los 6 polideportivos y los 5 circuitos biosaludables con los que cuenta el municipio.

Juan Felipe Rodríguez señala que “hemos podido realizar las labores de limpieza y desinfección en todos esos espacios y a partir de ahora podremos garantizar unas buenas condiciones desde el punto de vista sanitario para el uso tanto de los parques infantiles como de los polideportivos y las áreas biosaludables. La incorporación de los nuevos trabajadores a través del proyecto del Cabildo nos está permitiendo desarrollar de una forma más exhaustiva las correspondientes tareas de mantenimiento y limpieza, no sólo en esos espacios sino además en el mobiliario público y en las diferentes zonas ajardinadas del municipio”.

Por otra parte, el Consistorio informa que el área recreativa de El Pinalete continuará cerrada al público pendiente de los trabajos de sustitución de barandas por muros de piedra. Desde el Ayuntamiento de La Guancha se recuerda a la población que siguen vigentes las medidas por la situación del Covid-19, y por tanto han de respetarse también en todos los espacios anteriormente citados. De esta forma, se deben evitar encuentros de más de 6 personas (salvo convivientes) usar obligatoriamente la mascarilla y respetar las distancias de seguridad. Rodríguez apunta que “sólo pedimos una actitud responsable por parte de todos los usuarios

Noticia anterior...

La Fundación CajaCanarias renueva su compromiso con destacadas entidades culturales del archipiélago

Siguiente noticia...

El PSOE se interesa por las demandas de los pensionistas canarios