La iniciativa finalizó con el descubrimiento de una placa conmemorativa en señal de reconocimiento a la labor humanitaria y profesional de la organización
La alcaldesa de la ciudad, Sandra Izquierdo, y el concejal de Sector Primario, Iván Hernández, asistieron recientemente al acto de plantación del bosquecito que la Asamblea Comarcal Tacoronte-Acentejo de Cruz Roja Española ha diseñado con motivo de la celebración de los 150 años de trayectoria de la entidad.
Por parte de Cruz Roja estuvieron presentes su presidente provincial, Heliodoro González; y la presidenta del comité comarcal, Eloísa Rodríguez. Tras la plantación de varios árboles en el jardín paralelo al edificio ubicado junto a la calle Las Higueras se procedió al descubrimiento de una placa conmemorativa en la que se vincula la inauguración del jardín con el 150 aniversario de la organización humanitaria.
Izquierdo aprovechó la ocasión para felicitar y agradecer a todo el equipo de Cruz Roja en el municipio, por su labor cercana y profesional en los diferentes proyectos e iniciativas sociales, culturales, de voluntariado y empleabilidad que cada año se desarrollan en Tacoronte.