La campaña comercial de Navidad de Los Silos ha comenzado este pasado martes con el reparto de los rascas por los más de 30 establecimientos participantes
El Ayuntamiento de Los Silos repartirá más de 3.000 euros en premios con la campaña ‘El Rasca, Roscón y gana del comercio de Los Silos’. Gracias a la iniciativa del área de Comercio del consistorio silense, las personas que compren o consuman en los locales adheridos tendrán la posibilidad de llevarse packs de productos canarios, peluches, vales de descuento en las cafeterías adheridas, cenas para dos personas, Play Station 5 y viajes para dos personas en el archipiélago canario.
La campaña comercial de la Navidad silense ha comenzado este pasado martes con el reparto de los rascas por los más de 30 establecimientos participantes. Los premios deben canjearse en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Los Silos desde ayer y hasta el 7 de enero de 2025.
Rascar tiene premio en Los Silos esta Navidad
El procedimiento para poder optar a llevarse alguno de los premios consiste en conseguir tres dibujos iguales en el rasca que se obtiene al consumir en los establecimientos adheridos. En el rasca aparece la leyenda que indicará cuál es el premio conseguido si se coincide la misma figura en las tres casillas.
Además, en la esquina inferior del rasca se encuentra el bonus: otra posibilidad más de obtener premios. Si se consiguen cinco figuras bonus se obtendrá directamente uno de los premios.
Adán López, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Los Silos, destaca la amplia participación del tejido comercial del municipio. “Estamos satisfechos con la acogida de la campaña y hemos depositado mucha ilusión en esta campaña navideña”, explica y continúa diciendo que “hemos diversificado las opciones de consumo y también los premios para llegar a todos los públicos y que las posibilidades a la hora de comprar también sean amplias”.
La alcaldesa Carmen Luz Baso asegura que la campaña comercial de Navidad de este 2024-2025 “es una campaña sin precedentes. El Ayuntamiento de Los Silos ha realizado un gran esfuerzo para que esta línea de actuación comercial redunde al 100 % en el tejido empresarial silense”.
La primera edil silense añade que “hay que destacar que además de fomentar el consumo y la compra en los establecimientos del municipio, los premios también proceden de nuestros comercios. De esta manera, estamos generando economía circular, de kilómetro cero y totalmente local”. “Esperamos que los premiados y premiadas disfruten de participar en esta campaña realizada con la mayor ilusión desde el Ayuntamiento de Los Silos”.