Las piscinas de Los Alisios, junto con los bares y cafeterías del Complejo Turístico Costa Martiánez, se reabrieron ayer sábado

1 minuto de lectura

El Complejo Turístico Costa Martiánez reabrió ayer sábado las piscinas de Los Alisios, así como de todos los bares y cafeterías de Pamarsa ubicados en el complejo. Esta reapertura marca un significativo capítulo en la oferta de entretenimiento y ocio de Puerto de la Cruz con el objetivo de ofrecer a residentes y turistas una gran experiencia.

Las piscinas de Los Alisios han sido objeto de una reforma integral que incluyó el mantenimiento de la sala de máquinas y la reparación de la rotura del “chupón de Los Alisios”. Gracias a estos trabajos, las zonas de baño prometen ofrecer un entorno seguro y placentero para disfrutar del esparcimiento y el relax bajo el sol de Puerto de la Cruz.

Además, tras la reciente reapertura del Bar Terraza, se unen ahora otras unidades explotadas por Pamarsa, como el restaurante Los Alisios, el bar La Isla o diferentes puntos de venta, entre otros establecimientos ubicados en el espacio turístico.

El alcalde de la ciudad, Leopoldo Afonso, expresó su entusiasmo con respecto a la reapertura: “Estamos muy contentos de volver a abrir las piscinas de Los Alisios, una zona de baño emblemática para nuestra ciudad. Con las nuevas mejoras, no solo garantizamos una experiencia más placentera, sino que también fortalecemos nuestro compromiso con la calidad y la seguridad de los espacios públicos”.

Asimismo, el concejal del complejo, Felipe Rodríguez, añadió que “esta reforma ha sido un trabajo conjunto con los técnicos y trabajadores, que refleja nuestro esfuerzo por revitalizar el turismo en Puerto de la Cruz. Estamos seguros de que los portuenses y visitantes encontrarán este espacio más seguro y funcional, listo para disfrutar en familia”.

Por su parte, el concejal de concesiones administrativas, Pedro Antonio Campos, comentó que “la reapertura de los bares y cafeterías del Complejo complementa la experiencia en las piscinas. Nuestro objetivo es ofrecer a los visitantes un servicio de calidad que fomente su estancia y les invite a regresar”.

El horario de apertura ya desde este sábado será de 10 de la mañana a 6 de la tarde, implementándose todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para garantizar la salud y bienestar de los usuarios y empleados.

Previous Story

Investigadores del ITER en supercomputación, IA y transición energética mostrarán sus avances en unas jornadas de puertas abiertas

Next Story

Pedro Martín (PSOE) advierte a Dávila de que “las colas que sufren los tinerfeños son un caos, aunque quiera convencernos de que todo va bien en materia de carreteras”