Casi 50 empresas industriales tinerfeñas optan a las subvenciones puestas en marcha por el Cabildo para modernizar la imagen de las mismas, lo que implicará, una vez que pase el plazo de subsanaciones, una inversión de 450.000 euros entre empresas de este importante sector en la isla.
El consejero insular de Industria, Manuel Fernández, puso de manifiesto su “satisfacción por la buena acogida que ha tenido esta iniciativa entre el sector industrial, lo que hace que tomemos la decisión de mantenerla en los próximos ejercicios económicos”.
En este sentido, Fernández incide en que “el éxito de esta iniciativa atiende a una necesidad que había en el sector, que hasta ahora no había sido atendida por el Cabildo, y que se centra en modernizar la imagen de las empresas que integran el sector industrial, en lo que constituye una clara apuesta por la innovación”.
Estas subvenciones están destinadas a sufragar los gastos derivados de la renovación y cambio de los rótulos y carteles identificativos de los establecimientos industriales de autónomos, empresas y otras entidades del ámbito industrial”.
El consejero Manuel Fernández concluye que “nuestro objetivo se centra en mejorar la visibilidad de las empresas industriales, promoviendo el desarrollo económico de las áreas industriales de Tenerife, a la vez que se facilita la orientación de sus clientes actuales, potenciales y futuros”.