A ello se sumará dinamización infantil, sortija de bicicletas y la celebración eucarística y procesión por las calles de este entorno
El núcleo realejero de San Agustín cumple este miércoles 28 de agosto con el 50 aniversario de la conmemoración propia de la onomástica del santo. Este entorno vuelve a vestirse de fiesta con distintas actividades en la plaza de San Agustín, Santuario del Carmen y su entorno.
A las 16:00 horas se iniciarán distintas actividades de dinamización infantil como pinta caras y talleres de globoflexia, además de llevarse a cabo una nueva edición de la ya tradicional sortija de bicicletas. A las 19:00 horas tendrá lugar la función religiosa, donde se reparten las décimas del santo y, una vez finalizada, comenzará la tradicional lluvia de caramelos y globos desde la torre del Santuario.
A la conclusión de este acto siempre esperado por la infancia realejera, saldrá la procesión con la imagen de San Agustín recorriendo las calles San Agustín, El Mar, Ecce Homo, La Marina y El Carmen, regresando al Santuario, acompañada por la Venerable Hermandad Cofradía de Nuestra Señora del Carmen y la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Bautista de El Farrobo de La Orotava.