Del 12 al 19 de marzo podrán realizar sus compras y acceder a distintos sorteos
Buenavista del Norte pone en marcha una nueva campaña comercial, en este caso corresponde con la celebración del Día del Padre. Con esta acción el ayuntamiento en colaboración con el tejido empresarial, lanzan una acción comercial para fomentar las compras en el municipio que se suma a las ya iniciadas con motivo del Día de San Valentín, continuando su programa de fidelización y captación de clientes en aras de impulsar las ventas, incidiendo en la importancia y ventajas que ofrece el comercio local.
Desde el área de Desarrollo Local y Comercio se ha procedido al reparto de la cartelería y los talonarios de rifas que servirán para el sorteo de tres premios consistentes en una estancia para cuatro personas en el albergue de Bolico, además de dos vales por importe de 100 euros a canjear en el comercio local.
La concejala de Comercio, Virginia Pérez subraya la importancia de estas campañas “necesarias para fortalecer nuestro tejido comercial del que destacamos su proximidad y cercanía, un valor añadido al que debemos sumar la calidad y precios competitivos que nos ofrecen”.
En aras de facilitar las compras y como actividad dinamizadora se han preparado actividades infantiles (talleres, hinchables, entre otras) las cuales tendrán lugar este sábado 16 de marzo en horario de 11:00 a 14:00 horas en las proximidades a la Plaza de Los Remedios.
También apuntan desde el área que se está trabajando paralelamente en la campaña del Día de la Madre, porque como indican “toda acción que favorezca al comercio local es un paso más, ayuda al crecimiento de los negocios y mantiene viva la identidad de entorno en el que vivimos, además de contribuir a una economía más sostenible”.