El Cabildo de Tenerife ultima los detalles para la inauguración de la XXVI edición de Exposaldo, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife el próximo miércoles 8 de noviembre a las 11.00 horas.
El consejero de Industria y Comercio, Manuel Fernández, explica que “la feria se realizará en su formato tradicional, con diferentes zonas y durante cinco días, convirtiéndose en el mayor evento de Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates finales y saldos”.
Más de 120 empresas, distribuidas en 180 stands, participarán en esta iniciativa, que se ha consolidado a lo largo de los años, y se espera la asistencia de más de 35.000 personas.
Exposaldo contará con tres zonas exclusivas diferenciadas: el Mercado del Vehículo de Ocasión, MotoBox y Zona Especial Hogar. La feria tendrá una superficie de 12.000 metros cuadrados.
Desde el punto de vista del visitante, Exposaldo se ha convertido en un referente en el calendario de compras, ya que se pueden conseguir en un mismo espacio los mejores productos a los mejores precios. En la feria se podrán encontrar productos textiles, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración, descanso, juguetes, motos, vehículos de ocasión y otros productos.