La firma Marco&María adscrita a ‘Tenerife Moda’ triunfa en la ‘NY Bridal Fashion Week’

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El consejero insular de Empleo y Educación, Efraín Medina, señala que la internacionalización es uno de los pilares básicos del Plan Estratégico de Tenerife Moda 2024-2027

La firma tinerfeña Marco&María adscrita al colectivo Tenerife Moda se encuentra en la nueva edición de la New York Bridal Fashion Week 2023, epicentro mundial de la moda nupcial para presentar su colección 2024 ‘El Lenguaje de lo Invisible’. El consejero de Empleo y Educación, Efraín Medina, se muestra orgulloso de que “el trabajo de una firma tinerfeña del prestigio y calidad como Marco&María esté cosechando éxitos a nivel internacional. La feria de la moda de Nueva York –NY NY Bridal Fashion Week 2023- es el evento más importante del mundo y nuestros diseñadores han presentado una serie de vestidos exclusivos que han causado sensación”.

Medina explica que “recientemente presentamos el Plan Estratégico de Tenerife Moda 2024-2027 y la internacionalización es uno de los tres pilares básicos, junto al desarrollo del talento local y la excelencia y el diseño”. En ese sentido, señala que “la presencia en ferias de moda reviste una importancia estratégica para el sector de la moda dentro del programa Tenerife Moda. En este apartado se incluye el acceso a mercados y clientes potenciales, mostrar nuevas colecciones, networking y colaboraciones, visibilidad de marca, técnicas y análisis de mercado, negociación y comercialización, feedback en tiempo real e internacionalización”.

En esta nueva colección de Marco&Maria se aprecian una gran diversidad de líneas, manteniéndose fiel a su esencia. Se trata de vestidos sensuales se mezclan con algunos de clara inspiración romántica y los tejidos se combinan y superponen en cada vestido. ‘El Lenguaje de lo Invisible’ es una colección llena de detalles y pequeños toques de alta costura que caracterizan a la marca desde los inicios. La inspiración de esta colección es la de un lenguaje más allá de las palabras; aquél que nos permite hablar de una forma más sincera y clara que cualquier otro que utilice las palabras.

Con su presencia en la NY Bridal Fashion Week 2023, la firma pretende seguir dando pasos al frente, en su estrategia para afianzarse en el mercado americano, ampliando puntos de venta y ganando relevancia en el sector bridal internacional

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