La escuela infantil ‘La bombillita feliz’ estrena nueva imagen exterior

1 minuto de lectura

El centro mejora su imagen con elementos coloridos más acordes a la actividad del lugar

La alcaldesa de Tacoronte, Sandra Izquierdo, y el segundo teniente de alcalde y edil de Servicios Sociales, José Caro, visitaron este viernes las instalaciones de la Escuela Infantil Municipal de la ciudad, para conocer el resultado de los trabajos de embellecimiento que se han venido realizando esta semana en la fachada del edificio.

Las mejoras han consistido en la colocación de diversos elementos decorativos, vinilos de colores en ventanas y figuras animadas en la cara exterior del centro. También se ha instalado un nuevo letrero, junto a la imagen de la reconocida “bombillita” con la que se identifica por tradición al espacio educativo de la calle Ismael Domínguez.

El objetivo de la actuación, sufragada íntegramente con recursos propios del Consistorio, ha sido readaptar la imagen general que hasta el momento venía ofreciendo la escuela, con diseños infantiles más coloridos y atractivos para el lugar.

La Bombillita feliz inició su andadura en el curso 2007/2008. En la actualidad cuenta con 44 niños y niñas de entre 0 y 3 años, y una plantilla compuesta por cuatro técnicas tutoras, tres auxiliares y la directora del recurso, Noemí Alonso. La escuela abre sus puertas de lunes a viernes, de 7.00 a 15.30 horas, con servicio de acogida temprana, comedor y una amplia lista de actividades y servicios en torno al bienestar, el ocio y la participación activa de los niños y niñas.

NOTICIA ANTERIOR

El Cabildo trabaja en las reactivaciones del incendio para evitar su propagación

SIGUIENTE NOTICIA

El Cabildo organiza unas jornadas para conmemorar la Semana de la Calidad