El Cabildo y el Ayuntamiento de El Sauzal inauguran la exposición ‘Artesanía&Innovación’

1 minuto de lectura

La muestra se encuentra ubicada en sala de exposiciones ubicada la Plaza del Príncipe y podrá visitarse de forma gratuita hasta el 17 de septiembre

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de El Sauzal inauguraron ayer jueves la exposición Artesanía&Innovación, una iniciativa que tiene por objetivo mostrar el trabajo artesanal que se realiza en la isla y su adaptación a las nuevas tendencias. La exposición se encuentra ubicada en sala de exposiciones de la Plaza del Príncipe y podrá visitarse de forma gratuita hasta el 17 de septiembre.

El acto contó con la presencia del consejero de Empleo y Educación, Efraín Medina, y el alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, entre otras autoridades. Medina explica que “hay que potenciar este tipo de eventos para seguir impulsando este sector e innovando continuamente”. Nuestros artesanos defienden, protegen y difunden los oficios tradicionales y se han formado y modernizado para ofrecer productos de calidad”.

La exposición Artesanía&Innovación se enmarca dentro de la Feria Insular de Artesanía de El Sauzal, que además de la exposición incluye actividades de gastronomía, talleres, actuaciones, y coworking. Dichas actividades tendrán lugar del 15 al 17 de septiembre en la Plaza del Príncipe del municipio norteño. La imagen y el diseño del evento corren a cargo del diseñador gráfico Daniel Pagés.

La exposición, que tiene entrada gratuita, se puede visitar el viernes 8, sábado 9, domingo 10, miércoles 13 y jueves 14 de 17.00 a 20.00 horas. El viernes 15 estará abierta de 12:00 a 14:00  y de 15:30 a 20:00 horas. El próximo fin de semana, esto es, sábado 16 y domingo 17 el horario de la exposición es de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 20.30 h. El lunes 11 y el martes 12 permanecerá cerrada.

NOTICIA ANTERIOR

El Festival Internacional del Cuento de Los Silos presenta el cartel para su edición de este año

SIGUIENTE NOTICIA

Se mantienen los desvíos por obras en la pasarela del Padre Anchieta, en La laguna