La plaza de los Reyes católicos acoge desde este viernes el trabajo de más de 30 artesanos de la isla
Comienzan las Grandes Fiestas de Julio de Puerto de la Cruz y lo hacen poniendo en valor el producto local con la celebración desde este viernes de la III edición de la Feria de Artesanía, que ofrece tanto a los artesanos como al público visitante un punto de venta en la zona turística del norte de la isla.
La Plaza de los Reyes Católicos en la zona de Martiánez acogerá este mercado de la artesanía de la isla que cuenta con la organización de la Empresa Insular de Artesanía S.A., con la colaboración del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz. “Estamos encantados de ofrecer esta nueva oportunidad tanto a artesanos como a clientes para que durante este fin de semana se puedan encontrar en el mejor entorno, al aire libre, en unos días con gran actividad en el municipio que sin duda propiciará que esta cita sea ineludible en la agenda de los que nos visitan”, señaló el alcalde.
Se ofrecen 15 modalidades artesanas entre las que podrán encontrar decoración de telas, esmaltes, jabonería, joyería, macramé, marroquinería, modista, muñequería, papel y cartón, torneado de madera, vidriería además de los tradicionales de alfarería tradicional, calado, puros y tejedor. La feria abrirá sus puertas el viernes 30 de junio y con horario de 10 a 14 horas y de 15:30 a 22 horas hasta el domingo 2 de julio.