Este lunes se abre el periodo de solicitud de plazas
‘Ludoverano 2023’ acercará a las familias guancheras una interesante programación que se desarrollará entre el 3 de julio y el 11 de agosto y en la que podrán participar todos los niños de edades comprendidas entre los 3 años (escolarizados en segundo curso de enseñanza infantil) hasta los 13.
Mercedes Báez, concejala responsable del área de Ludoteca, encargada de promover las diferentes actividades, señala que es “muy importante” que las familias interesadas hagan la solicitud de plaza desde el próximo lunes 22 de mayo y como máximo hasta el 2 de junio”.
En este sentido, Báez recuerda que el 22 de mayo el Ayuntamiento estará cerrado por la festividad de Santa Rita. Por este motivo, ese día la tramitación sólo se podrá hacer a través de la sede electrónica. El resto de los días ya lo podrán hacer de forma presencial en el Registro General, en el horario habitual, de 9 a 2 de la tarde.
En la presente edición se habilitan unas 60 plazas y la programación estival se desarrollará entre las 9 y la 1 de la tarde e incluye actividades de expresión plástica, talleres de cocina o reciclaje, programación deportiva, además de excursiones y diferentes eventos lúdicos. Como en ediciones anteriores, la mayor parte de la programación se desarrollará en la ludoteca municipal e instalaciones anexas.